jueves, 17 de mayo de 2012

Mini-barquitos de chistorra


Qué rabia da esto de cocinar fuera de casa y no poder hacer fotos decentes de la comida. Pero creo que la foto es suficiente para que os hagáis una idea. Ya os hablé en otra entrada de mi descubrimiento de los barquitos de pan, que no dejan de ser unos bocadillos presentados de forma peculiar. Esta vez compré un pan tipo "pulga" que venden en Consum, uno que viene en crudo y listo para hornear. 

¡Es tan fácil hacer esto que no voy a escribir la receta! Antes de meterlos al horno corté la tapa superior de los panecillos y quité un poco de miga para que cupiesen unos trocitos de chistorra (cruda) y los llené hasta el tope de huevo batido. Les faltó un poco de queso para gratinar, lástima. Se meten al horno siguiendo las instrucciones del fabricante...¡Y listos en 20 minutos unos panecillos rellenos recién hechos! 

Sobra decir que admiten todo tipo de relleno que te puedas imaginar, aunque hay que tener en cuenta de que los panecillos sólo van a estar en el horno 15/20 minutos, así que algunos ingredientes tendrás que pasarlos antes por la sartén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario